Fondos

Creamos proyectos urbanísticos con visión sustentable.

Desarrollo de Tierra: adquisición, habilitación, gestión de permisos, estudios, venta de lotes listos para desarrolladores o clientes finales.

Artha Desarrollo de Tierra

Plataforma dedicada al desarrollo de tierra en México para su uso en el sector industrial, comercial, mixto y vivienda. El desarrollo de terrenos incluye la adquisición, habilitación, gestión de permisos, estudios, preparación del plan maestro, proceso de urbanización e infraestructura básica y por último la venta de macro lotes listos para ser utilizados por desarrolladores o clientes finales.

Actualmente, el fondo se encuentra comprometido en 7 proyectos ubicados en siete estados de la República Mexicana (Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, San Luis Potosí, Guanajuato y Yucatán), con una superficie mayor a 4,225 (cuatro mil doscientos veinticinco) hectáreas.


Desarrollo de Bienes Productivos

Artha Desarrollo de Bienes Productivos

Plataforma dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios destinados principalmente al arrendamiento en los sectores comercial, de oficinas, turismo, industrial y uso mixto. El desarrollo de activos productivos incluye originar, desarrollar y/o adquirir, diseñar, construir, mantener, operar, administrar, renovar, expandir, financiar, comercializar y vender inmuebles destinados al arrendamiento en México para su posterior venta una vez estabilizados.

Actualmente, el fondo se encuentra comprometido en 8 proyectos ubicados en seis estados de la República Mexicana (Distrito Federal, Estado de México, Yucatán, Veracruz, Quintana Roo y Baja California), con un Área Bruta Rentable (ABR) aproximada de 196,085 m2 (ciento noventa y seis mil ochenta y cinco metros cuadrados).


Energía

Energía

Plataforma dedicada al desarrollo e inversión de proyectos para el sector energético; participando desde el proceso de planeación hasta su ejecución, incluyendo las etapas de financiamiento, diseño e ingeniería, construcción y operación. Actualmente enfoca su portafolio en proyectos de infraestructura asociados a la cadena de valor de hidrocarburos, incluyendo puertos y terminales marítimas, así como también en oportunidades derivadas del sector eléctrico en México.